Portafolio ELPAUER
ELBLOGÜER

Revisa tu portafolio con ELPAUER

Reserva una asesoría personalizada de 45 minutos con el equipo de Conexión con mercados de Emprendimiento Comfama para revisar y ajusta tu oferta de valor, diferenciadores, coherencia de imagen, pricing, diferenciación de la oferta B2B y B2C, y redes sociales.

Escrito por: ELPAUER 26 de octubre, 2021

Aunque una obra de arte o una creación valga más que mil palabras de su creador; quienes ven, escuchan y sienten un producto o servicio cultural necesitan saber claramente: cuál es su valor económico, dónde se puede encontrar, en qué se diferencia de otras obras con una promesa similar y de qué manera se puede reproducir y compartir. 

 

Si te dedicas a la industria creativa y cultural, probablemente cuentes con un portafolio: una herramienta esencial para comunicar esta información alrededor de tus creaciones que influye en la decisión de consumo de tus públicos. Pero, ¿te has preguntado si esta herramienta aún es efectiva? 

¿Por qué revisar tu portafolio? 

El portafolio no solamente es tu carta de presentación como artista o creativo, es además todo el contenido y las condiciones que generas alrededor de las obras o servicios que ofreces a tus públicos. Esto incluye los precios que fijas, el contenido que generas en redes sociales, los acuerdos a los que llegas con otros creadores, negocios o aliados; e incluso, los valores que tus creaciones transmiten. 
Aunque tengas claros estos elementos en tu proyecto creativo o cultural, es posible que necesites evaluar su efectividad pospandemia, su pertinencia en el tiempo, su rentabilidad, su potencial de hacer crecer tu negocio cada vez más hasta que sea un proyecto sostenible. Ante este panorama, tenemos una #pauerosa propuesta para ti: 

En ELPAUER queremos que los creadores puedan vivir de lo que aman hacer y acercar al sector privado el poder de las buenas ideas. Por eso, queremos invitarte a revisar tu portafolio de la mano del equipo de Conexión con mercados de Emprendimiento Comfama, el próximo 11 de noviembre de 2021 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Bodega/Comfama.

 

Reserva una asesoría personalizada de 45 minutos para analizar y ajustar tu propuesta de valor, tus elementos diferenciadores, la coherencia de tu imagen, tu metodología de pricing o cómo le has puesto valor a tus productos y servicios, la diferenciación de la oferta B2B -negocio a negocio- y B2C -negocio a consumidor final- y tus redes sociales. 

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIGUENOS